1800
AM-147
Alquilado
Habitaciones: 3 Baños: 2 Tamaño: 171 m2 Terraza: 0 m2 Garaje: 2 Calefacción: Individual

Alquila Mejor ofrece pisos de corta estancia en alquiler, contrato máximo de 24 meses. Vivienda de altas calidades y acabados sin amueblar de 171 metros cuadrados construidos. Está compuesto por 3 dormitorios con acceso a la terraza, dos baños uno de ellos en suite y dispone de solárium de  45 metros cuadrados ,  trastero y dos plazas de garaje a elegir, con piscina y pista de padel.  Situada en urbanización exclusiva en Pozuelo de Alarcón, uno de los municipios más exclusivos y ricos de Europa, con buenas comunicaciones.

La vivienda, muy luminosa, dispone de un amplio salón de más 25 metros cuadrados, con acceso a la terraza compartida con uno de los dormitorios. El dormitorio principal tiene el baño en suite con bañera y mampara. Dispone de zona exclusiva de vestidor. Armarios empotrados totalmente revestidos.  Los suelos son de tarima en los dormitorios y sus ventanas de doble acristalamiento con persianas eléctricas.  Calefacción individual de gas natural por suelo radiante y aire acondicionado por conductos. 

Las viviendas incluyen trastero y dos plazas de garaje incluidas en el precio. Urbanización cerrada Vega de Somosaguas II  en Pozuelo de Alarcón con piscina, pista de padel, zona de reuniones  y conserje 24h.

La vivienda está bien comunicada por tren, automóvil y autobús.. Localizada  junto al Hospital Universitario Quirón Madrid. Fácil acceso M40 y A5. A pocos minutos del Tren Ligero.

Gastos de comunidad, trastero y 2 plazas de garaje incluidas en el precio.

Alquila Mejor dispone de varias viviendas en la propia finca de otras tipologías.