1300
AM-130
Alquiler
Tamaño: 87 m2 Habitaciones: 2 Baños/Asesos: 2 Terraza: No Ascensor: Garaje: 1

Alquila Mejor ofrece piso en de 75 metros cuadrados compuesto por dos dormitorios y dos baños  (uno de ellos en suite), cocina  amueblada y equipada con electrodomésticos y microondas.  La vivienda dispone de suelos de parquet,  ventanas de doble acristalamiento y calefacción por gas natural.  Exterior y semi-amueblado. Finca con zonas comunes y conserje.

Su distribución parte del hall que divide en dos la vivienda, en su lado derecho tendremos el salón (exterior) de unos 20 metros cuadrados con un amplio mirador de orientación sur, continuamos en su lado izquierdo por la cocina amueblada y equipada, un baño de servicio completo con bañera,  al final del pasillo en su lado izquierdo habitación secundaria de muy buen tamaño, con armario empotrado.  En su lado derecho y exterior el dormitorio principal con un generoso armario  y baño en suite completo.

La vivienda se encuentra en calle Tarragona, en el corazón del distrito Arganzuela, rodeado de todo tipo de comercios, servicios y con unas conexiones por transporte público inmejorables, a escasos metros de la parada de metro Palos de la Frontera  o Delicias, de la estación de cercanías y con conexiones de las líneas de autobuses 8, 19, 45, 47, 55, 59, 60, 85, 86, 247 y N27.

Gastos de comunidad incluidos en el precio.

No se admiten mascotas.