Propietarios

CON TOTAL SEGURIDAD

El principal objetivo de Alquila Mejor es la conquista de la confianza de los propietarios mediante una gestión integral,  una atención personalizada a sus demandas, una rigurosa selección del inquilino y un soporte legal y contractual profesional y experimentado, así como soluciones para cualquier tipo de incidencia que se le puedan plantear.

Pero la mejor garantía de seguridad para los propietarios es la experiencia y buen hacer de un equipo de profesionales con experiencia en el sector inmobiliario, y la garantía del cobro de su renta el día 5 de cada mes.

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DEL INQUILINO

La búsqueda y selección del inquilino idóneo es unos de los factores clave para la firma del
contrato de alquiler. Nuestros asesores expertos analizan su solvencia financiera y otras variables para asegurar el éxito para el propietario.

EL MEJOR CONTRATO

La redacción del contrato de arrendamiento requiere de profesionales con experiencia tras la fase de selección del inquilino, quienes dentro de la Ley de Arrendamientos Urbanos, son los encargados de su redacción con total transparencia para las dos partes.

La comunicación del inmueble requiere hoy de la gestión en diversos canales tradicionales y digitales (portales inmobiliarios, redes sociales, posicionamiento de la web en Google, medios de comunicación, etc), de una gestión de la difusión profesional y dirigida a los mejores clientes potenciales.

Descárgese La Verdad, donde encontrará toda la información sobre nuestros servicios:

AlquilaMejor Propietarios. Alquiler piso, alquiler de viviendas, piso en alquiler

Puede ponerse en contacto con nosotros si desea más información.
Y si lo desea nos comunicaremos con usted