1000
AM-286
Alquilado
Tamaño: 89 m2 Habitaciones: 2 Baños/Asesos: 2 Terraza: Ascensor: No Garaje: 0

Alquila Mejor ofrece un acogedor piso de 75 metros cuadrados útiles, compuesta por 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos uno de ellos en suite en la habitación principal. A destacar, un amplio salón con chimenea y terraza.

La cocina tiene terraza y office con la entrada de servicio. Cuenta con electrodomésticos: frigorífico congelador, lavadora, lavaplatos, horno, cocina y campana extractora de humos.

Todas las ventanas de la vivienda son de doble acristalamiento y la calefacción es de gas natural. Suelos cerámicos y carpintería interior de madera acabada en blanco.

La distribución de la casa parte desde su recibidor: los 2 m2 distribuyen todas las estancias de  la casa. El dormitorio principal, también de orientación sur como el salón, dispone de baño en suite con ventana.

La urbanización ofrece la posibilidad de disfrutar de su piscina con césped. Integrada en el pueblo, se encuentran todos los servicios necesarios para nuestro día a día, supermercados, farmacias, colegios, todo tipo de tiendas, etc.

Autobuses urbanos e interurbanos, a 20 minutos de Madrid por la A6.

Con Alquila Mejor tiene total seguridad en alquiler y estará tranquilo en todo momento debido a su compromiso total.