Cómo puedo alquilar mi vivienda de forma segura
Cuando decides poner tu vivienda en alquiler, existen algunos miedos bastante comunes. ¿Y si el inquilino no me paga? ¿Tengo alguna opción de alquilar mi piso de forma segura? Lo cierto es que sí.
Para poder alquilar tu vivienda debes tener todos los documentos necesarios para la realización de la firma del contrato. Estos pasos son esenciales para poder alquilar la vivienda de forma legal. Si contratas el seguro de alquiler de Alquila Mejor, seremos nosotros mismos, con un gestor, quienes redactaremos los documentos y tendremos a tu disposición todos los documentos necesarios para poder realizar la firma de la vivienda. Si lo que más miedo te da es elegir al candidato erróneo, tampoco tendrás que preocuparte por ello. Nosotros nos encargamos de encontrar al candidato más adecuado a tus necesidades. Nos aseguramos de que se trata de un candidato responsable y que estará siempre al corriente de pagos.
Servicios al alquilar con Alquila Mejor
En Alquila Mejor encontramos el inquilino más adecuado. Hacemos un análisis de su situación financiera y con garantías de que esa persona estará al corriente de pago. En caso de que el inquilino abandone la vivienda antes de lo previsto, nos encargamos de buscar otro sin recargo.
Realizamos los contratos acordes a la ley para que quede todo bien especificado. Tú solo tendrás que preocuparte de cobrar el dinero el día 5 de cada mes. Nosotros te pasamos el pago aunque el inquilino todavía no haya pagado.
Buscamos sacar la mejor rentabilidad a su piso y, por ello, asesoramos a todos nuestros clientes. Ofrecemos un soporte legal por si fuera necesario y llevamos a cabo una gestión integral del inmueble. En caso de que suceda cualquier problema en la vivienda, en AlquilaMejor nos encargaremos de resolverlo. Así nadie te molestará a ti directamente.
Llevamos una correcta comunicación del inmueble a través de portales tradicionales y digitales, para dar la mayor visibilidad a la vivienda.