Gestión de incidencias en el alquiler de una vivienda
Cuando pensamos en poner en alquiler nuestra vivienda, conseguir un alquiler seguro es una de las principales prioridades. Queremos un alquiler bueno, con un inquilino que aporte seguridad. De esta forma, se convierte en una cuestión más sencilla y sin dolores de cabeza. Ahora bien, ¿y si sucede una incidencia durante el alquiler? ¿Quién es el responsable y quién debe encargarse de ello? ¿Cómo debo actuar si sucede una incidencia durante el alquiler de tu vivienda?
Pues bien, no debes preocuparte de nada por en Alquila Mejor nos encargamos de la gestión integral del alquiler de la vivienda. Es decir, que también nos encargamos de la gestión de incidencias en el alquiler.
Gestión de incidencias: comodidad para todos
Aunque trabajamos para que el propietario se encuentra tranquilo durante el alquiler de su vivienda, también buscamos siempre conseguir la mayor comodidad posible del inquilino. Por ello, en Alquila Mejor nos encargamos de la gestión de incidencias por completo. Es decir, el propietario no tendrá que encargarse en caso de que suceda algún problema. Además, se incluye en el precio la resolución de todas las posibles incidencias.
Al contratar el seguro de alquiler con Alquila Mejor, la protección de la vivienda es completa. Por un lado, el propietario tiene cobertura legal e integral siempre de la mano de nuestros expertos. Sin embargo, también trabajamos para la resolución de problemas en el mayor tiempo posible. Es decir, cualquier incidencia que se produzca durante el alquiler será atendida y resuelta directamente por nosotros. ¡No tendrás que hacerte cargo de nada!
Tanto si se produce una gotera en la vivienda, la rotura de algún elemento del hogar o cualquier posible incidencia, desde Alquila Mejor nos encargaremos para solventar el problema en el menor tiempo posible. Buscaremos proporcionar la mejor solución y trabajar siempre pensando en el bienestar del inquilino y la tranquilidad del propietario.
Cómo funciona Alquila Mejor
En Alquila Mejor hacemos un trabajo completo. Buscamos siempre el mejor inquilino para su inmueble, asegurándonos de que no existen problemas de pagos o morosidad. El propietario recibe el día 5 de cada mes el dinero del alquiler y somos nosotros mismos los que nos encargamos del trato con el inquilino.
En caso de incidencias, el inquilino se pondrá en contacto con nosotros y nos encargaremos. Si por cualquier motivo, el inquilino decidiese dejar la casa antes de tiempo, nosotros nos encargamos de encontrar otro, ¡sin coste adicional!
Como propietario, únicamente tienes que preocuparte de cobrar tu dinero cada día 5. De lo demás nos encargamos nosotros.