1700
AM-105
Alquiler
Tamaño: 79 m2 Habitaciones: 2 Baños/Asesos: 1 Terraza: Ascensor: Garaje: 1

Alquila Mejor dispone de un precioso apartamento recién reformado a estrenar de 79 metros cuadrados compuesto por dos dormitorios y un baño. La vivienda es totalmente exterior con unas excelentes vistas de la sierra de Madrid. Preparada con todo lo necesario para disfrutar del inmueble desde el primer momento. Tiene calefacción central, aire acondicionado y está perfectamente equipada.

Al acceder a la finca nos damos cuenta que este apartamento en alquiler está dotado de todos los servicios: restaurante comunitario con servicio al apartamento, porteríavigilancia 24 horas, jardines y una amplia piscina de uso privado. Dispone de plaza de aparcamiento en superficie no numerada para el uso del inquilino durante todo el arrendamiento.

La distribución parte del amplio hall de entrada y a su izquierda,  se encuentra la cocina reformada y totalmente equipada, con menaje para el uso y disfrute del inquilino.

Las calidades de la reforma son de primera calidad : tarima de madera Dussie, armarios a medida revestidos con cajoneras, muebles de palisandro macizos, ventanas de marca Tecnal de rotura con persianas eléctricas; paredes lisas con dos ventanas Velux eléctricas que aportan una excelente luminosidad a la cocina y al dormitorio, que podría reformarse para ser independiente mediante un tabique plegable de diseño habilitado con dos camas abatibles modo litera.

En el salón se incluye la SmartTv de 42" conectada a la línea ADSL.

El apartamento se entrega amueblado, tiene piscina comunitaria, cafetería con servicio de habitaciones. Consultar mascotas.

Está ubicado en la una zona tranquila y residencial, junto a una arteria principal de la zona que es la Avenida de Reina Victoria. En su entorno se encuentran todos los servicios, así como  las Universidades San Pablo CEU y Pontificia de Salamanca, que se encuentran andando a cinco minutos.

Las comunicaciones son excelentes. Fácil acceso por A-6 y M-30, y a 400 metros del metro Guzmán el Bueno (L-6), (L-7) y autobuses EMT: (45, 2, C1, F).