700
AM-113
Alquilado
Tamaño: 64 m2 Habitaciones: 3 Baños/Asesos: 1 Terraza: No Ascensor: No Garaje: 0

Alquila Mejor dispone de alquiler de piso en Opañel de 64 metros cuadrados.

Piso de tres habitaciones semiamueblado en Opañel, luminoso, a escasos metros de la parada de metro Oporto y la zona comercial de la misma avenida.

El piso en alquiler es totalmente exterior con una fachada principal hacia la avenida de Oporto de orientación suroeste. La parte trasera de la vivienda es de orientación noreste con vistas hacia una zona ajardinada. Ambos laterales cuentan con una gran cantidad de ventanas lo que lo hace una vivienda muy luminosa y con una fácil ventilación natural.

Desde la puerta principal sale  a un largo pasillo desde el cual se pueden acceder a todas las estancias de la vivienda. En el mismo pasillo podemos encontrar dos armarios empotrados.

En el lado derecho del pasillo y dando a la fachada principal de la vivienda se encuentra el salón y la habitación principal que cuenta con un amplio armario. Al final del pasillo y en su lado izquierdo se encuentran las otras dos habitaciones con ventanas a la zona ajardinada.

También en el lado izquierdo del pasillo nos encontramos con el baño reformado y con la cocina totalmente equipada con nevera, lavadora, vitrocerámica, campana extractora y una caldera en perfecto estado. La calefacción es individual de gas natural.

La ubicación del piso en alquiler goza de excelentes comunicaciones por transporte público ya que a escasos metros podemos encontrar la parada del metro Oporto, con conexiones con la línea 5 y 6. Podremos también encontrar numerosas paradas de autobuses para las líneas 55, 34, 35, 81, 128, 247, N17, N26 y N16.

Además podemos encontrar importantes zonas comerciales muy cerca del piso tanto en la misma avenida de Oporto como en la calle del General Ricardos.

Gastos de comunidad incluidos en el precio.