1500
AM-115
Alquilado
Tamaño: 140 m2 Habitaciones: 3 Baños/Asesos: 2 Terraza: No Ascensor: Garaje: 2

Vivienda de 90 metros cuadrados con tres dormitorios, trastero y dos plazas de garaje.
 
Alquila Mejor arrienda piso sin amueblar en una de las mejores zonas de Sanchinarro con dos plazas de garaje. La vivienda tiene 90 metros cuadrados, tres dormitorios, dos baños, trastero y dos plazas de garaje. El piso en alquiler es exterior, en una tercera planta y con ascensor.
 
La vivienda dispone de una cocina totalmente equipada, amueblada, con lavadora y lavavajillas a estrenar. Un amplio salón de 24 metros cuadrados y su ventanal de orientación noroeste proporcionan una perfecta luz natural.
 
El dormitorio principal tiene el baño en suite con bañera y mampara. Las otras dos habitaciones son de tamaño medio. Los suelos son de tarima, con ventanas de doble acristalamiento, armarios empotrados revestidos en todas sus estancias, y calefacción individual de gas natural. Dispone además de aire acondicionado por conductos en todas sus estancias.
 
El piso en alquiler tiene trastero y dos plazas de garaje incluidas en el precio. Urbanización cerrada, con piscina, zona infantil y servicio de conserjería. Gastos de comunidad, trastero y las dos plazas de garaje incluidas en el precio.
 
 El piso en alquiler está muy bien situado en una de las mejores localizaciones de Sanchinarro, junto a la avenida principal Emilio Herrera y la parada de metro ligero, diversas líneas de autobuses y próximo al centro comercial de El Corte Inglés.
 
Sanchinarro es un área residencial del distrito de Hortaleza, con una superficie de 400 hectáreas, que linda con las Tablas y Valdebebas. Tiene una fácil salida a la A-1 y dispone de una variada y completa oferta de servicios.