900
AM-116
Alquilado
Tamaño: 83 m2 Habitaciones: 3 Baños/Asesos: 1 Terraza: Ascensor: Garaje: 0

AlquilaMejor dispone de piso en Tres Olivos de 83 metros cuadrados con tres habitaciones.
 
Piso de 83 metros cuadrados con tres habitaciones en Tres Olivos, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, entre los Hospitales Universitarios de la Paz y Ramón y Cajal. El piso en alquiler es totalmente exterior de orientación sureste con ventanas en todas sus estancias, en una novena planta y con dos ascensores. Está ubicado en un barrio tranquilo y bien comunicado.
 
La vivienda cuenta con suelos de parquet en el recibidor, salón, pasillo y habitaciones, aire acondicionado en el salón, calefacción central y ventanas de climalit.
 
Desde la puerta principal de la vivienda se accede al recibidor que se comunica directamente con la cocina a la izquierda y el salón en frente. La cocina cuenta con grandes ventanas y está totalmente equipada con nevera, horno, vitroceramica, campana extractora y microondas. Desde el amplio salón podemos acceder al balcón y al pasillo que distribuye el resto de estancias de la vivienda.
 
En el pasillo podemos encontrar el baño de la vivienda que está totalmente reformado y las tres habitaciones, todas exteriores y dos de ellas con armarios empotrados.
 
La ubicación del piso en alquiler permite disfrutar de todas las ventajas de vivir en un barrio tranquilo y disfrutar de su buena localización, con excelentes comunicaciones por transporte público. Cerca del se encuentra el metro Begoña, el acceso a Cercanías Renfe Ramón y Cajal y las líneas de autobús 124, 135, 137 y N24, que discurren muy cerca del piso.
 
En las inmediaciones del piso podemos encontrar todo tipo de servicios como hospitales, colegios, grandes superficies como Mercadona, y una amplia oferta de restaurantes, cafeterías y tiendas.
 
Gastos de comunidad incluidos en el precio.