900
AM-116
Alquilado
Habitaciones: 3 Baños: 1 Tamaño: 83 m2 Terraza: 0 m2 Garaje: 0 Calefacción: Central

AlquilaMejor dispone de piso en Tres Olivos de 83 metros cuadrados con tres habitaciones.
 
Piso de 83 metros cuadrados con tres habitaciones en Tres Olivos, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, entre los Hospitales Universitarios de la Paz y Ramón y Cajal. El piso en alquiler es totalmente exterior de orientación sureste con ventanas en todas sus estancias, en una novena planta y con dos ascensores. Está ubicado en un barrio tranquilo y bien comunicado.
 
La vivienda cuenta con suelos de parquet en el recibidor, salón, pasillo y habitaciones, aire acondicionado en el salón, calefacción central y ventanas de climalit.
 
Desde la puerta principal de la vivienda se accede al recibidor que se comunica directamente con la cocina a la izquierda y el salón en frente. La cocina cuenta con grandes ventanas y está totalmente equipada con nevera, horno, vitroceramica, campana extractora y microondas. Desde el amplio salón podemos acceder al balcón y al pasillo que distribuye el resto de estancias de la vivienda.
 
En el pasillo podemos encontrar el baño de la vivienda que está totalmente reformado y las tres habitaciones, todas exteriores y dos de ellas con armarios empotrados.
 
La ubicación del piso en alquiler permite disfrutar de todas las ventajas de vivir en un barrio tranquilo y disfrutar de su buena localización, con excelentes comunicaciones por transporte público. Cerca del se encuentra el metro Begoña, el acceso a Cercanías Renfe Ramón y Cajal y las líneas de autobús 124, 135, 137 y N24, que discurren muy cerca del piso.
 
En las inmediaciones del piso podemos encontrar todo tipo de servicios como hospitales, colegios, grandes superficies como Mercadona, y una amplia oferta de restaurantes, cafeterías y tiendas.
 
Gastos de comunidad incluidos en el precio.