825
AM-124
Alquilado
Tamaño: 105 m2 Habitaciones: 3 Baños/Asesos: 2 Terraza: No Ascensor: Garaje: 1

Piso de obra seminueva de 90 metros cuadrados con tres dormitorios, dos baños, garaje y trastero.
 
Alquila Mejor ofrece vivienda de obra seminueva recién pintada de 90 metros cuadrados útiles, compuesta por tres amplios dormitorios, dos baños completos uno de ellos en suite con mampara y mueble auxiliar. A destacar, un amplio salón de 21 metros cuadrados con orientación al sur con vistas al interior de la finca.
 
La cocina tiene tendedero y todos los electrodomésticos, nevera, lavadora, lavavajillas y horno. Todas las ventanas de la vivienda son de doble acristalamiento y la calefacción es de gas natural. El piso en alquiler dispone de una amplia plaza de garaje y también trastero.
 
La distribución de la casa arranca desde su entrada en cocina y salón, y a través del pasillo se accede a las amplias habitaciones. El dormitorio principal, también de orientación sur como el salón, dispone de baño en suite con ventana.
 
La finca ofrece la posibilidad de disfrutar de su piscina con césped, los más pequeños de la casa podrán utilizar una pequeña área de recreo o realizar algo de ejercicio en sus instalaciones deportivas.
 
En las inmediaciones se encuentran todos los servicios necesarios para nuestro día a día, supermercados, farmacias, colegios, etc.
 
Los gastos de comunidad están incluidos en el precio.