1775
AM-125
Alquilado
Tamaño: 90 m2 Habitaciones: 2 Baños/Asesos: 2 Terraza: No Ascensor: Garaje: 1

Alquila Mejor dispone de piso de obra nueva de 75 metros cuadrados útiles, con altas calidades en todas las estancias. La puerta de acceso a la vivienda es blindada, lacada en blanco como el resto de las puertas, y dispone de cerradura de seguridad.

La cómoda distribución interior se realza con materiales de doble placa y aislamiento térmico interior, elementos superiores a los habituales. En las ventanas se ha elegido carpintería de puente térmico y persianas de aluminio térmico con accionamiento eléctrico; y acristalamiento de doble vidrio con gran poder aislante.

La cocina se encuentra perfectamente equipada con muebles de diseño y encimera Silestone, campana extractora, vitrocerámica, horno y pila de acero inoxidable.

La decoración de los baños es equilibrada y sencilla, con paredes de gres porcelánico de primera calidad y elegantes molduras, materiales de alta calidad y elegancia.

Los dos dormitorios ofrecen armarios revestidos y cuentan con tomas de teléfono e Internet, preinstalación de fibra óptica y televisión por cable; climatización por aire frío/calor de alta eficiencia energética y caldera individual estanca de gas natural con suelo radiante.

El edificio cuenta con video portero, puesto de conserjería en el portal y vigilancia por circuito cerrado de tv. La plaza de garaje dispone de toma para conectar coche eléctrico.

El barrio de Salamanca es una de las zonas más exclusivas, más dotadas y mejor comunicadas de Madrid. Está compuesto por una serie de calles entre las que destacan algunas de las más importantes y reconocidas a nivel nacional, como la calle Serrano, Velázquez, Príncipe de Vergara y Conde de Peñalver.

Estas son las grandes vías, excelente comunicadas, que conforman el eje por el que circulan el resto de calles del barrio, una zona muy popular, entre otras cuestiones, por el alto poder adquisitivo de sus habitantes.

Consultar mascotas. Gastos de comunidad incluidos en el precio.