1950
AM-128
Alquilado
Tamaño: 115 m2 Habitaciones: 3 Baños/Asesos: 3 Terraza: No Ascensor: Garaje: 0

Piso en alquiler recién reformado a estrenar de 105 metros cuadrados, distribuidos en  tres dormitorios y tres baños en suite, suelos de tarima, armarios empotrados, baños con mampara, ventanas de doble acristalamiento, paredes lisas combinadas con el diseño de ladrillo en cara vista, proporciona ambientes cómodos y relajantes para el bienestar del inquilino. La vivienda se entrega totalmente equipada, desde el menaje de su cocina americana hasta cuatro televisiones instalados en cada estancia de la vivienda.

Su distribución parte de la entrada que da a su vez el acceso a un patio privativo y con el primer dormitorio y baño en suite con ducha y mampara, se continua con el amplio distribuidor a lo largo de varias zonas de la vivienda, un gran armario nos habilita un espacio reservado para la colada, seguido por su cocina americana con isla central, que a su vez daría acceso al comedor y la estancia del salón. Desde este punto tendremos otro pasillo que daría a los 2 amplios dormitorios ambos con vestidor y baño en suite, mencionando que el dormitorio principal dispone de acceso al patio de cuatro metros cuadrados de la entrada principal.  La vivienda tiene calefacción por gas natural.

La calle General Pardiñas se encuentra situada en el centro del propio barrio de Salamanca y perteneciente al distrito de Lista, es conocido por ser una de las zonas más exclusivas, más dotadas y mejor comunicadas de Madrid. Está compuesto por una serie de calles entre las que destacan algunas de las más importantes y reconocidas a nivel nacional, como la calle Serrano, Velázquez, Príncipe de Vergara y Conde de Peñalver.

 

Estas son las grandes vías, excelente comunicadas, que conforman el eje por el que circulan el resto de calles del barrio, una zona muy popular, entre otras cuestiones, por el alto poder adquisitivo de sus habitantes.

 

Consultar mascotas. Gastos de comunidad incluidos en el precio.