2400
AM-132
Alquilado
Tamaño: 92 m2 Habitaciones: 2 Baños/Asesos: 2 Terraza: Ascensor: Garaje: 0

 

Vivienda reformada de 90 metros cuadrados compuesta por dos dormitorios, dos baños uno de ellos en suite y patio de uso privativo. Se entrega totalmente amueblada y equipada para el uso y disfrute del arrendatario.

El salón de 28 metros cuadrados nos ofrece amplitud,  la misma que se aprecia y se reconoce en cada una de sus estancias. La cocina, con ventana al patio, está totalmente equipada y amueblada con todos los electrodomésticos. Los dormitorios con generosos armarios empotrados hasta el techo. El baño del dormitorio principal está completo y dispone de bañera. El baño secundario tiene  ducha con mampara. En todas las partes la vivienda  dispone de aire acondicionado,  y ventanas de doble acristalamiento.La calefacción es central.

La calle Ortega y Gasset  se encuentra situada en el barrio de Salamanca, conocida por ser una de las zonas más exclusivas, más dotadas y mejor comunicadas de Madrid. El barrio está compuesto  por una serie de calles entre las que destacan algunas de las más importantes y reconocidas a nivel nacional, como la calle Serrano, Velázquez, Príncipe de Vergara y Conde de Peñalver.

Estas son las grandes vías, excelente comunicadas, que conforman el eje por el que circulan el resto de calles del barrio, una zona muy popular, entre otras cuestiones, por el alto poder adquisitivo de sus habitantes.