1475
AM-133
Alquilado
Tamaño: 43 m2 Habitaciones: 1 Baños/Asesos: 1 Terraza: No Ascensor: Garaje: 0

Este elegante piso está situado en una de los lugares más emblemáticos de Madrid, el distrito de Salamanca, y en uno de sus mejores barrios, el de Castellana, que junto al barrio de Recoletos en el mismo distrito, están considerados por su ubicación y la calidad de sus viviendas, dos de los mejores barrios europeos.

La vivienda de 38 metros cuadrados  se distribuye mediante  un dormitorio y un baño. Se caracteriza por un original diseño y un interiorismo de alta calidad, totalmente equipada con mobiliario de calidad.

Su distribución permite conectar  el hall, mediante una puerta corredera,  con el baño y su cálida decoración. La cocina está totalmente amueblada y equipada,  y esconde todos sus electrodomésticos panelados en su interior.

El salón destaca por un confortable sofá y  una chimenea con televisor oculto. La estancia del dormitorio  tiene cama canapé y un imponente armario hasta el techo.

La vivienda es exterior y tienen dos balcones con vistas a la alegre y luminosa calle de José Ortega y Gasset.

El distrito  de Salamanca, y más concretamente el barrio de Castellana donde está situada la vivienda, casi en la intersección de Claudio Coello y José Ortega y Gasset, es una zona tranquila, residencial y comercial, y con la mejor oferta de servicios y de marcas comerciales internacionales de lujo de todo Madrid.

A sólo unos minutos paseando desde el portal de la vivienda se encuentra la calle Serrano, donde se concentran las mejores tiendas de la capital. El barrio de Castellana se encuentra muy bien comunicado, por cualquier medio que se utilice, con las zonas más destacadas de Madrid.

Gastos de comunidad incluidos en el precio.