950
AM-151
Alquilado
Tamaño: 153 m2 Habitaciones: 4 Baños/Asesos: 2 Terraza: No Ascensor: Garaje: 1

Alquila Mejor ofrece piso de obra seminueva con 110 metros cuadrados, compuesto por tres dormitorios, un despacho y dos cuartos de baño. Los dormitorios son amplios con la distinción del principal que tiene incluido el baño en suite. Despacho como cuarto dormitorio, todas las habitaciones ofrecen amplios armarios empotrados vestidos y con cajoneras. El baño principal con bañera y mueble auxiliar.  A destacar, la buena iluminación y la amplitud de todas sus estancias, salón de más de 20 metros cuadrados, la vivienda se entregaría totalmente amueblada y equipada, y con mucha luz.

 

La cocina tiene tendedero y todos los electrodomésticos, nevera, lavadora, lavavajillas y horno. Todas las ventanas de la vivienda son de doble acristalamiento. La calefacción es de gas natural, caldera de condensación nueva. El piso dispone de una amplia plaza de garaje incluida en el precio.

 

 

En las inmediaciones se encuentran todos los servicios necesarios para nuestro día a día, Corte Ingles,  Carrefour, panadería, colegios, institutos, supermercados, farmacias, etc.  Junto al Metro Los Espartales (L-12) y estación de Cercanías Las Margaritas-Universidad (C-4) . Fácil acceso a M-45, A-42 .

 

No se admiten mascotas.

Gastos de comunidad y plaza de garaje incluidos en el precio.