2800
AM-158
Alquilado
Tamaño: 260 m2 Habitaciones: 4 Baños/Asesos: 3 Terraza: Ascensor: Garaje: 1

MAGNÍFICO ÁTICO DÚPLEX RECIÉN REFORMADO en su totalidad, de 260 m² (170 m² construidos + 90 m² terraza) con una excelente calidad de materiales y situado en una de las mejores urbanizaciones de El Encinar de los Reyes.
En la planta principal, cuenta con un amplio salón comedor con muy buenas vistas, tres grandes dormitorios que disponen de armarios completamente vestidos, dos baños completos, uno de ellos en la suite principal, y una cocina completa con electrodomésticos de alta gama y zona de lavado independiente.
En la planta superior se encuentra una sala de estar muy amplia desde la que se accede a una maravillosa terraza de unos 90 m². En dicha planta se ubica también otro dormitorio y un baño. Para una mayor privacidad, esta planta cuenta además con acceso independiente.
La calefacción es individual de gas natural y tiene aire acondicionado en todas las habitaciones. Posee dos plazas de garaje y un trastero de considerable tamaño.
La urbanización cuenta con seguridad 24 horas y dispone de unas amplísimas zonas comunes en donde se encuentran dos piscinas, dos pistas de pádel, una zona infantil y un magnífico jardín. Está situada frente al centro comercial y se halla muy próxima a los colegios de La Moraleja y El Encinar, y a 20 metros del transporte público.

El Encinar de los Reyes es una exclusiva urbanización residencial, situada en la zona norte, a tan solo 7,5 kilómetros del centro de Madrid, frente al Parque Empresarial de La Moraleja. Aquí fue donde los militares norteamericanos y sus familiares vivieron durante 34 años en un contexto netamente americano. Sin embargo, en 1992 pasó a manos españolas y es entonces cuando se empieza a concebir tal como la conocemos hoy. Se trata de un espacio singular y completo, con amplios espacios verdes y selectas comunidades residenciales, que cuentan con equipamientos de alta calidad, armonía de la arquitectura y del diseño de interiores, que lo hace un lugar ideal para disfrutar del tiempo de ocio y descanso en familia. En el Encinar encontramos viviendas de tres tipologías; pisos, adosados y casas individuales, en su mayoría dentro de recintos cerrados, vigilados y con agradables zonas comunes que incluyen jardines, piscinas y dotaciones deportivas. Zonas Comerciales y de Ocio a su disposición: Centro Comercial El Encinar (situado dentro de la Urbanización del Encinar de los Reyes), Moraleja Green, El Bulevar, La Gran Manzana, Plaza de la Moraleja. El Club Deportivo El Encinar, que se encuentra dentro de la propia urbanización, es un amplio, moderno y exclusivo club deportivo para adultos, niños y personas mayores. Un complejo único pensado para los amantes del deporte y de la vida sana. También se encuentran cerca el Club de Golf La Moraleja, el Golf Park y el Club de Tenis de La Moraleja.