1950
AM-161
Dado de baja
Tamaño: 84 m2 Habitaciones: 2 Baños/Asesos: 2 Terraza: No Ascensor: Garaje: 0

Alquila mejor pone a su disposición magnifica Vivienda reformada de 86 metros cuadrados compuesta por dos dormitorios de concepto abierto, baño en suite en el dormitorio principal y aseo. Se entrega totalmente amueblada y equipada para el uso y disfrute del arrendatario.

El salón de unos 26 metros cuadrados nos ofrece amplitud, techos altos abuhardillados con vigas de madera y ventanas velux. La cocina está totalmente equipada y se divide en varias zonas, transformando el espacio en un excelente recurso. El dormitorio principal es acogedor y goza de una excelente luz natural, debido a sus dos ventanas de techo, tiene armarios empotrados en ambas paredes y baño en suite. Los suelos son de tarima y el sistema de climatización del inmueble funciona mediante aire acondicionado y emisores térmicos.  Las ventanas son tipo Velux y aportan una magnifica luz natural. Vivienda preparada con un amplio sistema de domótica.

La calle de Fuencarral se encuentra situada en el centro de la capital, con una ubicación excelente, donde podremos obtener todos los servicios tanto de transporte ( Metro Tribunal L1-L10) autobuses EMT; (40-149) como todo tipo de comercios de moda en nuestra capital tanto de ocio, restauración o cultural. Junto al Mercado del San Ildefonso.

Gastos de comunidad incluidos en el precio. No se admiten mascotas.

Con Alquila Mejor tiene total seguridad en alquiler y estará tranquilo en todo momento debido a su compromiso total.