2250
AM-166
Alquilado
Tamaño: 70 m2 Habitaciones: 2 Baños/Asesos: 2 Terraza: No Ascensor: Garaje: 0

Piso en alquiler reformado de 70 metros cuadrados, distribuidos en dos dormitorios y dos baños uno en suite, suelos de tarima, armarios empotrados, baños con hidromasaje, aire acondicionado, excelentes calidades y diseño. La vivienda proporciona ambientes cómodos y relajantes para el bienestar del inquilino. Se entrega totalmente amueblada y equipada. Vivienda exterior con mucha luz.

Dispone de calefacción central y aire acondicionado por conductos.

Finca con ascensor y conserge.

Gastos de comunidad incluidos en el precio.

La calle General Pardiñas se encuentra situada en el centro del propio barrio de Salamanca y comparte con los distritos de Goya y Lista, es conocido por ser una de las zonas más exclusivas, más dotadas y mejor comunicadas de Madrid. Está compuesto por una serie de calles entre las que destacan algunas de las más importantes y reconocidas a nivel nacional, como la calle Serrano, Velázquez, Príncipe de Vergara y Conde de Peñalver.

 

Estas son las grandes vías, excelente comunicadas, que conforman el eje por el que circulan el resto de calles del barrio, una zona muy popular, entre otras cuestiones, por el alto poder adquisitivo de sus habitantes.