950
AM-226
Alquilado
Tamaño: 99 m2 Habitaciones: 3 Baños/Asesos: 2 Terraza: Ascensor: Garaje: 0

AlquilaMejor dispone de piso de 98 metros cuadrados con tres habitaciones y 2 baños. El piso en alquiler es totalmente exterior de orientación noroeste con ventanas en todas sus estancias. Está ubicado en un barrio tranquilo y bien comunicado.

Desde el hall de entrada a su izquierda se accede a la cocina que está totalmente amueblada y equipada con office, el salón 22m2 se ofrece semiamueblado con dos sofás, desde él se accede a la terraza de 4m2 con armario. Los dos baños tienen ducha con mampara y disponen de mueble auxiliar. Vivienda con 3 dormitorios, de los cuales hay 2 principales sin amueblar y un 3 dormitorio que se ofrece totalmente equipado con muebles a medida.

El piso se entrega semiamueblado, con suelos de parquet, calefacción central (incluida en el precio), ventanas de doble acristalamiento.
Vivienda exterior muy luminosa. Finca con conserje y 2 ascensores.

La ubicación del piso permite disfrutar de todas las ventajas de vivir en un barrio tranquilo y consolidado con muy buena localización, con excelentes comunicaciones de transporte público. Metro L7 Las Musas y L2 Las Rosas, cerca del Estadio Wanda Metropolitano, con todos los servicios cerca, supermercados, colegios, centro de salud, farmacias, C. C. Las Rosas y C. C. Plenilunio, zona de restauración, con salida directa a M-40 y A-2.

Gastos de comunidad incluidos en el precio. Consultar mascotas.