1050
AM-255
Alquilado
Tamaño: 102 m2 Habitaciones: 3 Baños/Asesos: 2 Terraza: Ascensor: Garaje: 0

AlquilaMejor dispone de piso de 98 metros cuadrados con tres habitaciones y 2 baños. El piso en alquiler es totalmente exterior de orientación sur con ventanas en todas sus estancias. Está ubicado en un barrio tranquilo y bien comunicado.

Desde el hall de entrada a su izquierda se accede a la cocina que está totalmente amueblada y equipada con office y tendedero, el salón 24m2 se ofrece semiamueblado, desde él se accede a la terraza de 4m2. La vivienda cuenta con cuartos de baños con bañera y disponen de mueble auxiliar. Vivienda con 3 dormitorios, de los cuales hay 2 principales muy similares en tamaño, uno de ellos con armario empotrado y cama doble. El tercer dormitorio dispone de 2 camas individuales  y armario empotrado.

El piso se entrega semiamueblado (con posibilidad de retirar algún mueble bajo consulta), con suelos de parquet, calefacción central (incluida en el precio), ventanas de doble acristalamiento.

Vivienda exterior muy luminosa. Finca con conserje y 2 ascensores.

La ubicación del piso permite disfrutar de todas las ventajas de vivir en un barrio tranquilo y consolidado con muy buena localización, con excelentes comunicaciones de transporte público. Metro L7 Las Musas y L2 Las Rosas, cerca del Estadio Wanda Metropolitano, con todos los servicios cerca, supermercados, colegios, centro de salud, farmacias, C. C. Las Rosas y C. C. Plenilunio, zona de restauración, con salida directa a M-40 y A-2.

Gastos de comunidad incluidos en el precio. Consultar mascotas.