995
AM-257
Alquilado
Tamaño: 94 m2 Habitaciones: 4 Baños/Asesos: 1 Terraza: Ascensor: Garaje: 1

Con AlquilaMejor ofrece magnífico piso de 94 m2 en de Coslada pueblo, con calefacción central y plaza de garaje opcional en el mismo edificio, con ascensor directo .

Piso para familias, no para compartir entre conocidos.

Vivienda situada en una 2º planta exterior con ascensor y totalmente reformada  con una superficie de 94m2, distribuidos en 4 habitaciones, baño y aseo de cortesía y terraza.

Cocina a estrenar, totalmente reformada y amueblada con electrodomésticos. Pendiente de instalar (si lo necesita el inquilino) la nevera y la lavadora. Gran salón  comedor con salida a terraza

Tiene suelos de gres, carpintería exterior de PVC lacado en blanco con doble acristalamiento tipo climalit, carpintería interior en madera , puerta de entrada de seguridad, piso recién pintado, calefacción central por gas natural, terraza exterior con toldo y tendedero.

Ubicado en zona residencial, tiene cerca todo lo necesario por ser un barrio bien consolidado, con grandes paseos y zonas ajardinadas. Con todo tipo de servicios para compras y ocio, parques, colegios, institutos, centro de salud, farmacias, bancos, y unas excelentes comunicaciones de transporte público metro L7  y Renfe Cercanías, con  buen acceso a M-40, M-45, M-21, A-2 quedando muy cerca del aeropuerto internacional Adolfo Suarez.

Con AlquilaMejor tiene total seguridad en alquiler y estará tranquilo en todo momento debido a su compromiso total.