Gestión Integral del alquiler: cómo funciona Alquila Mejor

Gestión Integral del alquiler: cómo funciona Alquila Mejor

Alquila Mejor es una empresa de protección y gestión del alquiler con una renta asegurada. Está especialmente pensada y creada para los propietarios de viviendas que quieren despreocuparse de todos los trámites que conllevan gestionar un arrendamiento. Ahora regala en su lanzamiento un Seguro de Hogar totalmente gratis.

Cuando un propietario de una vivienda pone ésta en alquiler, surgen una serie de dudas o problemas a la hora de gestionarlo: escoger un buen inquilino, estar seguros del cuidado del inmueble, garantizar el pago cada mes, qué documentación solicitar, etc. Por ello, una empresa como Alquila Mejor te soluciona la vida en este sentido.

Funciones y objetivos de Alquila Mejor

La compañía se encarga de la gestión integral del alquiler de la vivienda. Asimismo, es la encargada de cobrar la mensualidad al inquilino, así como el resto de tareas atribuidas al alquiler, como la publicidad de la propiedad, selección de arrendatarios, etc. El objetivo de la empresa es ofrecer al cliente una gestión integral del alquiler de su inmueble,  sin que tenga que preocuparse de nada. Contratando el servicio de gestión del alquiler con Alquila Mejor, el propietario solo debe mirar su cuenta a final de mes, para asegurarse de que ha recibido el dinero que corresponda por la mensualidad del alquiler de su vivienda. La experiencia de más de 50 años en el sector nos avalan, y por ello ofrecemos unos servicios innovadores y diferenciados, tal y como identifica Petrus Grupo Inmobiliario al que pertenece Alquila Mejor.

Cómo trabajamos en el proceso de gestión del alquiler

En caso de querer trabajar con nosotros, lo primero que hacemos es realizar un estudio adaptado a tu situación, el tipo de vivienda, características, ubicación, etc. De esta manera, obtendremos el precio más adecuado. A partir de ahí, un profesional especializado en el sector será la persona encargada de gestionar el alquiler integral de la vivienda, y que tú no tengas que hacer nada más. Se publicará la vivienda para darle visibilidad y se seleccionará al mejor inquilino para esa vivienda. Para ello, se realiza un estudio económico, fiscal y laboral antes de nada, para saber el grado de solvencia que tiene.

El propietario del piso alquilado recibe el día 5 de cada mes la mensualidad pactada en el momento de firmar de contrato del alquiler. En el caso en el que el inquilino abandone la vivienda antes del período legal, Alquila Mejor se encarga de seleccionar otro, sin coste.

La transparencia es fundamental, por lo que los propietarios pueden acceder a la información del proceso de alquiler a través del área privada, de manera que esté al tanto de todo, si así lo quiere. Los honorarios de Alquila Mejor son siempre una mensualidad de la renta a la firma del contrato y el 6,5% de las mensualidades el resto hasta la rescisión del contrato. El propietario, a cambio, no se ocupa de nada y tendrá siempre a disposición un asesor inmobiliario que le resolverá todas las dudas e incidencias que surjan.

Eficiencia, solvencia, seguridad y transparencia son las señas de identidad de Alquila Mejor, con el fin siempre de ofrecer un servicio integral, completo  adaptado a cada cliente.

4 comentarios sobre “Gestión Integral del alquiler: cómo funciona Alquila Mejor

  1. jose dice:

    Hola, resido lejos de la localidad donde soy propietario de un piso y quisiera saber cuáles son los pros y cons de delegar la gestión del alquiler a su empresa para que se encargue de todo (encontrar inquilino solvente, cobro del alquiler, redacción de contrato, gestión de impagos, averías, etc…).

    Cuáles son esos servicios y su coste?

    La vivienda se encuentra en Madrid capital

    gracias

    • admin dice:

      Estimado José, como ya le comenté por mail, valoramos nuestro trabajo como la mejor manera de desentenderse de su vivienda y de hacerla rentable mensualmente. Nuestro compromiso es total en referencia a su propiedad y a sus ingresos.

  2. Juan jose dice:

    Lleváis locales?? Garantizais el pago alquiler en locales gracias

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado.