La gestión  de las incidencias durante el alquiler

La gestión  de las incidencias durante el alquiler

Conseguir un alquiler seguro es una de las prioridades y mayores preocupaciones de los propietarios cuando deciden alquilar la vivienda. Encontrar una gestión eficiente, un inquilino que aporte seguridad y vivir con la tranquilidad de que recibirás tu dinero todos los meses, se convierten en auténticos quebraderos de cabeza. Pero, ¿qué pasa con la gestión de las incidencias durante el alquiler? ¿Qué debes hacer si sucede cualquier imprevisto? ¿cómo actuar en  caso de incidencia durante el alquiler de tu vivienda’?

En Alquila Mejor nos encargamos de la gestión integral del alquiler de su propiedad. En esta gestión, incluimos todos los trámites para conseguir un buen arrendamiento, escogemos al inquilino (tras un análisis), nos aseguramos del cuidado del inmueble, garantizamos su dinero todos los meses… Lo que queremos es su completa tranquilidad.

Cómo gestiona Alquila Mejor las incidencias durante el alquiler

Nuestra finalidad es conseguir que no el propietario no tenga que preocuparse absolutamente por nada. Pero también buscamos la comodidad del inquilino. El servicio de alquiler de renta garantizada que ofrece Alquila mejor es un servicio y gestión completa. Es decir, el propietario solo tendrá que comprobar el día 5 de cada mes que ha recibido el dinero que se acordó. Por supuesto, se incluye la resolución de las posibles incidencias durante el alquiler. 

Al contratar los servicios de Alquila Mejor, estará contratando un servicio de alquiler seguro. Esto quiere decir que tendrá una protección completa. Contará con cobertura legal e integral, con la ayuda de nuestros asesores expertos. Nos encargamos siempre de proteger a los propietarios y sus inmuebles. Contará con un asesor desde el momento antes de la firma y será este mismo quien se encargue de solucionar cualquier posible incidencia.

Uno de los mayores temores es la morosidad. Con Alquila Mejor, esto no sucede. Siempre recibirá su dinero el día 5 de cada mes, y nosotros nos encargamos del trato con el inquilino. Si existe cualquier problema, en Alquila Mejor nos encargamos de todo: el contrato, los problemas legales, la búsqueda de un nuevo inquilino, el cobro del dinero… Si, por cualquier motivo, el inquilino dejara la vivienda antes de lo acordado, nos encargamos de encontrar otro, sin coste adicional ¡Solucionamos los problemas que puedan surgir por el camino!

Cualquier incidencia durante el alquiler será atendida y resuelta directamente por nosotros. Usted no tendrá que hacerse cargo de nada, más que de comprobar el día 5 que su dinero ha sido ingresado. Resolvemos las dudas, nos adaptamos a cada cliente y ofrecemos el mejor servicio posible para conseguir la comodidad y tranquilidad que necesita.

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